Brokersnauticos.com nace de la idea de un grupo de brokers de, en primer lugar, dar a nuestros clientes la posibilidad que el cliente que quiere vender su embarcación, con solo tomar compromiso con un solo broker al mismo tiempo varios brokers tengan la posibilidad de ofrecer esa embarcación y ofrecerla como propia, compartiendo la operación con el broker que la tenga autorizada.

En segundo lugar, tener un sitio web propio que verdaderamente nos represente en cuanto a antigüedad del bróker en el mercado y a que el sitio contenga un cierto nivel de embarcaciones para que al visitante le sea más fácil encontrar su embarcación dentro de un universo más o menos homogéneo y pura y exclusivamente de venta de embarcaciones.

La idea fuerza que más nos representa sería la siguiente: Si Usted quiere comprar una embarcación, en BROKERSNAUTICOS.COM encontrará toda la oferta de las mejores embarcaciones en un solo lugar pura y exclusivamente de venta de embarcaciones. Si Usted quiere vender su embarcación, hágalo con un bróker adherido a BROKERSNAUTICOS.COM y todas las firmas adheridas trabajarán para Usted.

0 publicaciones
9 publicaciones
23 publicaciones
0 publicaciones
47 publicaciones
67 publicaciones
70 publicaciones
28 publicaciones
71 publicaciones
24 publicaciones
68 publicaciones
12 publicaciones
48 publicaciones
38 publicaciones
79 publicaciones
73 publicaciones